Avisos Legales
Deportes

El furioso descargo de Óscar Ruggeri contra el ‘Vacunagate’ argentino que llegó hasta las autoridades

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2021
El furioso descargo de Óscar Ruggeri contra el ‘Vacunagate’ argentino que llegó hasta las autoridades Óscar Ruggeri | Captura de TV
El campeón del mundo con la Selección de Argentina, Óscar Ruggeri, tuvo un viralizado descargo en vivo por televisión tras conocerse el escándalo del ‘Vacunagate’ en su país, con inoculaciones a personas que no eran grupo de riesgo, en desmedro de adultos mayores. “Ventajeros de mierda”, lanzó por las pantallas de ESPN.

El escándalo que estalló en Argentina luego de conocerse que autoridades de gobierno y políticos se vacunaron contra el COVID-19 fuera de calendario, hizo que el ex futbolista Óscar Ruggeri mostrara toda su ofuscación en pantalla.

El campeón del mundo en 1986 y último en levantar una Copa América para su país en 1993, ocupó su espacio como panelista en ESPN para descargarse y hablar de la situación de su madre.

“Esto es muy sencillo, señores: los esenciales deben ser vacunados primero. Por ejemplo, si van a empezar las clases los docentes deberían estar vacunados. Todos los esenciales más el presidente tienen que estarlo”, comenzó.

“Los demás, que son los intendentes, diputados, senadores con 40 años, 45… Les tendría que dar vergüenza. Señor Ginés (Ministro de Salud) mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Ella está encerrada en su casa, no la veo hace un año y ustedes con 40 años ponen el brazo como diciendo ‘vieron que yo me vacuné’, como diciendo que no hay que tener miedo, ¡dale!”, agregó.

[Te puede interesar]: Escándalo en Argentina: Alberto Fernández remueve al ministro de Salud por armar un «vacunatorio VIP»

Óscar Ruggeri cerró diciendo que “no me vengan… ¡verseros, verseros! Yo tengo posibilidades de vacunarme porque por ahí llamo a uno o al otro, pero ¿yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? Que gente grande, nuestros abuelos, nuestros jubilados, no estén vacunados y ustedes con 45 años, 50, muestran el carnet azul… Ventajistas de mierda”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.