Deportes

Sampaoli oficializó su salida del Atlético Mineiro y su próximo destino estaría en Europa

Por: Agencia Uno | Publicado: 22.02.2021
Sampaoli oficializó su salida del Atlético Mineiro y su próximo destino estaría en Europa Jorge Sampaoli. | Agencia Uno.
Con una carta enviada a los medios brasileño, el casildense y campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, Jorge Sampaoli, se despidió del ‘Galo’, equipo que se ubica en el tercer lugar del Brasileirao a falta de una fecha.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, oficializó su salida del banco del Atlético Mineiro de Brasil, cuadro donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

Con una carta enviada a los medios brasileño, el casildense y campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 se despidió del ‘Galo’, equipo que se ubica en el tercer lugar del Brasileirao a falta de una fecha.

«Ha llegado el fin. El jueves será el último partido. Me voy con la nostalgia de no poder dirigir con el estadio lleno. Sé que estamos muy emocionados. Quería vivir los videos que había visto de una torcida (hinchada) apoyando sin parar», expresó el trasandino en el mensaje que publicó GloboEsporte.

«Sé que vendrán las victorias. Los quiero mucho y deseo que sigan caminando con el corazón como guía”, agregó el técnico, que terminará su labor este jueves ante Palmeiras, elenco que defiende el jugador chileno Benjamín Kuscevic.

[Te puede interesar] Portazo a la ANFP por regreso de hinchas al estadio: “No hay ningún cambio”

Pese a contar con contrato hasta diciembre de 2021, Sampaoli recibió una interesante oferta del Olympique de Marsella y ya habría alcanzado un acuerdo para calzarse el buzo del conjunto de la Ligue 1 francesa.

El Marsella deberá cancelar al elenco de Belo Horizonte, por contrato, más de 700 mil dólares si quiere cerrar el fichaje de Sampaoli.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.