Avisos Legales
Deportes

Futbolista podría recibir una durísima sanción tras ridícula simulación durante intenso partido

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2021
Futbolista podría recibir una durísima sanción tras ridícula simulación durante intenso partido Captura de video |
Durante esta semana, una grosera y burda simulación se vivió en el fútbol de Guatemala, la cual fue tan sorprendente como evidente, que dio la vuelta al mundo. Ante el revuelo, medios locales afirman que la Concacaf estaría tomando cartas en el asunto y podría aplicar un severa sanción.

El fútbol de Guatemala regaló una de las simulación más grandes, absurdas y burdas que se han visto en este deporte, causando tanto revuelo que dio la vuelta al mundo debido a lo ridículo de la escena.

Jugaban el Deportivo Batanecos ante el Deportivo San Lorenzo, con algunos hinchas en sus tribunas, y con un encendido partido disputándose en cancha.

En una jugada friccionada, la barra local lanzó objetos contundentes a la cancha, pero sin darle a ningún deportista. Sin embargo, Wilfredo Ramos Pérez tomó una de las piedras y, en un hecho inexplicable, simuló que le había llegado en la cara.

Olvidándose que existen los teléfonos celulares que captan todo, se tiró al suelo pidiendo ayuda médica y muchos le creyeron, donde incluso el partido estuvo en peligro de suspenderse.

[Te puede interesar]: Medio italiano asegura que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no seguirán en Inter por decisión de Conte

Según informaron los medios locales, la jugada causó tal revuelo, que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) tomó cartas en el asunto y ya se adelantan fuertes sanciones para el jugador de la simulación.

El video recorre el mundo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.