Avisos Legales
Deportes

Coquimbo Unido sigue sumando figuras: Oficializan a Beausejour en el equipo ‘pirata’

Por: El Desconcierto/Agencia Uno | Publicado: 27.02.2021
Coquimbo Unido sigue sumando figuras: Oficializan a Beausejour en el equipo ‘pirata’ Jean Beausejour. |
En sus redes sociales, la tienda ‘pirata’ informó que «el mejor lateral izquierdo de la historia es aurinegro. Bienvenido al puerto, Jean Beausejour Coliqueo ¡Vamos con todo el Newen y Coraje!”.

Coquimbo Unido sigue siendo protagonista en el mercado de pases del fútbol chileno al anunciar la contratación del experimentado lateral Jean Beausejour para la temporada 2021.

En sus redes sociales, la tienda ‘pirata’ informó que «el mejor lateral izquierdo de la historia es aurinegro. Bienvenido al puerto, Jean Beausejour Coliqueo ¡Vamos con todo el Newen y Coraje!”.

Además, el club aurinegro publicó un video con los mejores momentos en la carrera del dos veces mundialista con la ‘Roja’ y bicampeón de América, que arriba al norte desde Universidad de Chile.

[Te puede interesar] El ‘Huaso’ triunfa en Brasil: Mauricio Isla es elegido el mejor lateral derecho del Brasileirao

Beausejour se suma a Esteban Paredes, Carlos Carmona y Cristobal Marín como las nuevas caras del equipo que dirige Héctor Tapia, con el firme objetivo de volver de inmediato a la serie de honor del balompié nacional.

Además de la ‘U’, el lateral por izquierda de 36 años ha defendido en su carrera las camisetas de la UC, Universidad de Concepción, Servette de Suiza, Gremio de Brasil, Cobreloa, O’Higgins, América de México, Birmingham y Wigan en Inglaterra y Colo Colo.

Cabe destacar que, después de una impresionante campaña en la última Copa Sudamericana, Coquimbo Unido descendió a la Primera B al terminar último del campeonato nacional 2020.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.