Avisos Legales
Deportes

Carlos Palacios a un paso de llegar a Brasil: Inter de Porto Alegre reconoció negociaciones con Unión Española

Por: El Desconcierto/Agencia Uno | Publicado: 02.03.2021
Carlos Palacios a un paso de llegar a Brasil: Inter de Porto Alegre reconoció negociaciones con Unión Española Carlos Palacios. | Agencia Uno (archivo).
El director ejecutivo del club brasileño, Paulo Bracks, afirmó que el atacante “es un deportista que interesa en Internacional» y reconoció que ya están en contacto con la dirigencia del cuadro hispano.

Pese a que Jorge Pellicer aseguró recientemente que Carlos Palacios continuaría jugando en Unión Española, todo indica que el joven atacante podría partir prontamente el fútbol brasileño.

Esto luego de que el Internacional de Porto Alegre hiciera público su interés por contar con el jugador, reconociendo que ya hay contactos con la dirigencia del cuadro hispano.

El director ejecutivo del club brasileño, Paulo Bracks, afirmó que el atacante “es un deportista que interesa en Internacional. Hemos tenido algunas conversaciones, pero aún no hay nada definido. Teniendo algo definido se comunicará”.

[Te puede interesar] Alexis Sánchez marcó un gol en la victoria del Inter sobre Genoa 

Para el trato, Inter habría ofrecido US$2 millones por el chileno y las negociaciones estarían casi resueltas.

Cabe recordar que, varios clubes mostraron interés por el jugador, entre ellos Colo Colo. Por lo que Unión Española había tasado el pase del jugador en cerca de US$ 4 millones.

Contactado por El Desconcierto, el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, comentó que «es una negociación que está llevando el presidente y no tengo detalles«. Minutos antes, en Radio Infinita, Baquedano había dicho que «extraoficialmente, el jugador está prácticamente transferido a Brasil».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.