Avisos Legales
Deportes

Santiago Morning empató en los últimos minutos a Boca Juniors en la Copa Libertadores

Por: El Desconcierto/Agencia Uno | Publicado: 05.03.2021
Santiago Morning empató en los últimos minutos a Boca Juniors en la Copa Libertadores Santiago Morning. | Agencia Uno (archivo).
Un punto en el debut para las monarcas del fútbol nacional en el arranque del Grupo B, que además de Boca comparten C.D. Trópico (Bolivia) y Avaí Kindermann (Brasil).

Santiago Morning se estrenó este viernes en la Copa Libertadores Femenina 2020 con un empate a un gol ante Boca Juniors, en compromiso correspondiente al Grupo B de la competición disputado en el Estadio ‘José Amalfitani’ de Buenos Aires.

Las dirigidas por Paula Navarro disputan este certamen gracias al título que obtuvieron en el Campeonato Femenino 2019, mientras que las ‘xeneizes’ accedieron al torneo por ser el equipo ganador de la primera etapa del Campeonato Argentino 2019-2020.

Ambas conquistas de la brega llegaron en la etapa complementaria. Comenzó ganando el equipo ‘azul y oro’ a los 56 minutos a través de Florencia Quiñones, quien capturó en el área chica un balón que se le soltó a la guardameta Ryann Torrero, tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda.

Cuando la brega entraba en tierra derecha, específicamente a los 81′, llegó la paridad para las ‘bohemias’. Tras un centro desde la izquierda y un posterior pivoteo en el área, Su Helen Galaz colocó un frentazo en área chica para batir a la guardameta de Boca.

[Te puede interesar] Matías Fernández se reencuentra con Suazo: Deportes La Serena oficializa su fichaje

Consignar que a los 33 minutos la arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero, le tapó con los pies un lanzamiento penal a Fabiana Vallejos.

Un punto en el debut para las monarcas del fútbol femenino nacional en el arranque del Grupo B, que además de Boca comparten C.D. Trópico (Bolivia) y Avaí Kindermann (Brasil).

En la segunda jornada de su zona, la escuadra de Paula Navarro se medirá el lunes 8 de marzo a Avai Kindermann.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.