Avisos Legales
Deportes

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufre por COVID-19: Dos figuras titulares contagiadas

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2021
Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufre por COVID-19: Dos figuras titulares contagiadas Alexis Sánchez y Arturo Vidal | @Inter
Este miércoles, el Inter de Milan sumó su segunda figura titular contagiada de coronavirus, luego de los exámenes PCR hechos al plantel que componen los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El esloveno Samir Handanovic, portero del Inter de Milán, dio positivo por coronavirus en el último test PCR al que fue sometida la plantilla del cuadro de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

«FC Internazionale comunica que Samir Handanovic dio positivo por COVID-19 tras un test realizado en la mañana de este miércoles. El portero ya está en cuarentena en su casa«, se lee en el comunicado del club milanés.

[Te puede interesar]: Prensa italiana alabó a Alexis por su pase gol en el Inter ante Torino

Handanovic, uno de los líderes del Inter, se perderá el partido de este sábado contra el Sassuolo en la vigésima octava jornada de la Serie A.

Segunda figura contagiada

El positivo del meta interista se suma al del lateral derecho Danilo D’Ambrosio, confirmado el pasado martes.

El cuadro lombardo informó que el jugador “ya está en cuarentena en su casa. El equipo seguirá ahora los procedimientos previstos por el protocolo sanitario”.

D’Ambrosio defendió por última vez al Inter el pasado 8 de marzo, en la victoria del equipo de Antonio Conte por 1-0 sobre Atalanta por la Serie A. En este encuentro dijeron presente el ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’, este último ahora baja por un mes al someterse a una operación en su rodilla.

El próximo desafío de los de Conte será este sábado 20 de marzo, cuando reciban en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ al Sassuolo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.