Avisos Legales
Deportes

Cruz Azul podría comprar las acciones de Aníbal Mosa en Blanco y Negro

Por: Agencia Uno | Publicado: 05.04.2021
Cruz Azul podría comprar las acciones de Aníbal Mosa en Blanco y Negro Aníbal Mosa. | Agencia Uno (archivo).
El actual timonel de la concesionaria, Aníbal Mosa, pondrá sus acciones a la venta próximamente a través de un remate público internacional a cargo de la corredora del Banco Santander.

En los próximos días, Aníbal Mosa pondrá a la venta la totalidad de su paquete accionario en Blanco y Negro, con lo que hará oficial su salida de la presidencia de Colo Colo.

Según detalla Radio ADN, el proceso se realizará a través de un remate público internacional a cargo de la corredora del Banco Santander.

En este sentido, el periodista Juan Cristóbal Guarello detalló que “una persona desde Colo Colo me dijo que viene gente de México, Cruz Azul”.

[Te puede interesar] Universidad de Chile: Rector Vivaldi pide saber quién compró acciones de Heller y advierte que puede prohibir uso del nombre

En la misma línea, agregó que “no va a venir un empresario como Mosa, que decide incursionar en el fútbol y ver qué pasa. Creo que gente que trabaja en el fútbol como el Grupo Pachuca, Cruz Azul o Bragarnik es la que está interesada”.

La venta del paquete accionario de Aníbal Mosa en la concesionaria se realizará el próximo martes 13 de abril a las 12:30 horas en la Bolsa de Comercio.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.