Avisos Legales
Deportes

Con Claudio Bravo como figura: Betis de Pellegrini igualó en casa ante el líder Atlético

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.04.2021
Con Claudio Bravo como figura: Betis de Pellegrini igualó en casa ante el líder Atlético Claudio Bravo | Foto: @RealBetis
Con esta paridad, Atlético es líder con 67, seguido por el Real Madrid con 66 y Barcelona con 65. El Betis de Bravo, en tanto, es sexto con 47 unidades.

Real Betis, con el arquero chileno Claudio Bravo como protagonista, igualó este domingo a un gol como local ante el líder Atlético de Madrid en partido válido por la 30ª fecha de la liga española 2020-2021.

El experimentado golero nacional terminó siendo figura en el Estadio ‘Benito Villamarín’ con dos grandes intervenciones cuando el partido se acababa, evitando que la escuadra de Manuel Pellegrini se quedara con las manos vacías. A los 90+1’, el formado en Colo Colo estuvo notable para tapar abajo un remate de Ángel Correa dentro del área, mientras que 180 segundos después evitó el tanto ‘colchonero’ con un tremendo achique ante la arremetida de Vitolo.

Cabe apuntar que los verdiblancos dominaron por varios pasajes del encuentro y también tuvieron ocasiones para poder quedarse con los tres puntos. La más clara la tuvo Diego Lainez dentro del área a los 75’, con un derechazo que encontró la gran reacción del meta Jan Oblak.

[Te puede interesar] La ‘Roja’ femenina venció a Camerún y toma ventaja en el repechaje olímpico

En el amanecer de la brega, a los 4 minutos, abrió la cuenta el Atlético. Ángel Correa buscó definir ante la salida de Claudio Bravo y la pelota le quedó a Ferreira Carrasco, que definió con tranquilidad dentro del área. No tardaría mucho en llegar el empate que sería definitivo. Centro desde la izquierda de Álex Moreno y dentro del área Cristian Tello de primera y volea batió a los 19’ al portero Jan Oblak.

Con esta paridad, Atlético es líder con 67, seguido por el Real Madrid con 66 y Barcelona con 65. Betis, en tanto, es sexto con 47 y sigue metido de lleno en la lucha por plazas europeas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.