Avisos Legales
Deportes

La Calera y Audax Italiano igualan en La Florida y regresan a la UC al liderato exclusivo del torneo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.04.2021
La Calera y Audax Italiano igualan en La Florida y regresan a la UC al liderato exclusivo del torneo La Calera y Audax empataron | Agencia Uno
Cementeros e itálicos podrían haber quedado como punteros exclusivos del certamen si ganaban, pero el empate hizo que les devolvieran el liderato a los cruzados, que tras esta cuarta fecha seguirán en lo más alto del Campeonato Nacional 2021.

Unión La Calera y Audax Italiano perdieron este sábado una buena opción de quedar como exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021 al solo empatar a un gol, en partido jugado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ y correspondiente a la cuarta fecha.

Con esta igualdad en la ciudad del cemento, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe y los de La Florida llegaron a ocho unidades y quedaron como los escoltas del puntero Universidad Católica, que tiene nueve puntos.

El cuadro local presentó mayores argumentos futbolísticos de entrada y arrinconó a los de colonia en su sector. Fue así que el cuadro rojo no tardó en abrir la cuenta en su reducto.

A los 8 minutos anotaba Octavio Rivero con un potente cabezazo dentro del área, tras preciso centro por derecha, pero se cobró posición de adelanto. El árbitro fue al VAR y finalmente se convalidó el gol del atacante uruguayo.

Ya en el complemento, Audax comenzó a hacerse del balón con autoridad y a ahogar al dueño de casa. Tras mucho martillar, los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez consiguieron merecidamente la paridad.

Luego de una gran jugada y un rebote dentro del área la pelota le quedó a Rodrigo Holgado que solo tuvo que empujar el balón a los 67’ al fondo de la red.

Por la quinta fecha del torneo, Unión La Calera visitará el sábado 24 de abril a O’Higgins, mientras que Audax Italiano recibirá el lunes 26 a Deportes Melipilla.

[Te puede interesar]: La UC se complica más de la cuenta para vencer a Curicó: Así seguirá jugándose la cuarta fecha

Sigue la cuarta fecha del Campeonato Nacional

Viernes 16 de abril

Deportes Melipilla 0-1. Palestino

Huachipato 5-3 Ñublense

Universidad Católica 2-1 Curicó Unido

Sábado 17 de abril

O’Higgins 0-0 Deportes La Serena

Unión La Calera 1-1 Audax Italiano

Domingo 18 de abril

11:00 horas, Estadio El Cobre, Cobresal vs. Santiago Wanderers

15:00 horas, Estadio Sausalito, Everton vs. Colo Colo

Lunes 19 de abril

20:30 horas, Estadio El Teniente, Universidad de Chile vs. Unión Española

LIBRE: Deportes Antofagasta.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.