Avisos Legales
Deportes

Argentinos Juniors presenta cinco casos positivos de coronavirus a pocas horas del duelo ante la UC

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.04.2021
Argentinos Juniors presenta cinco casos positivos de coronavirus a pocas horas del duelo ante la UC La UC recibe a Argentinos Juniors | Agencia Uno
Esta tarde, Universidad Católica recibe a Argentinos Juniors por la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores, y el equipo trasandino presentó cinco casos positivos de COVID-19, según confirmó la autoridad sanitaria.

Argentinos Juniors, rival de Universidad Católica por Copa Libertadores, presentó cinco casos positivos de COVID-19 a pocas horas de realizarse el encuentro en San Carlos de Apoquindo.

Según información de ADN, la noticia la confirmó la autoridad sanitaria nacional, tras la realización de PCR a la delegación, donde se confirmaron los cinco casos, sin darse a conocer si son jugadores, cuerpo técnico u otro integrante.

De todos modos, y de acuerdo al protocolo sanitario dispuesto por la Conmebol, el partido no corre peligro de suspenderse, pues pese a que los contagiados y sus contactos estrechos deban entrar en cuarentena, se deberá jugar con los futbolistas que queden disponibles.

Así sucedió en la Copa Sudamericana pasada, cuando Junior de Colombia llegó muy disminuido para enfrentar a Coquimbo Unido, lo que permitió el histórico avance del elenco chileno.

[Te puede interesar]: Otra noche para el olvido: La Calera es goleado en Copa Libertadores y Huachipato empata de local en Sudamericana

La UC recibirá a Argentinos Juniors, desde las 18:00 horas, por Copa Libertadores, donde le urge el triunfo para recuperarse de su caída ante Atlético Nacional en Colombia. El duelo se juega en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.