Avisos Legales
Deportes

Colo Colo prende las alertas en el fútbol chileno al confirmar a jugador como COVID-19 positivo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 29.04.2021
Colo Colo prende las alertas en el fútbol chileno al confirmar a jugador como COVID-19 positivo Colo Colo viene de ganar el Superclásico | Agencia Uno
Uno de los integrantes del primer equipo de Colo Colo dio positivo a un examen PCR para COVID-19, por lo que fue inmediatamente aislado, comenzando su trazabilidad para dirimir si existen más contactos estrechos. Además, se hizo testeo masivo.

Un jugador del primer equipo de Colo Colo dio positivo por coronavirus en la antesala al partido del sábado 1 de mayo ante Ñublense, en Chillán, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El futbolista fue aislado inmediatamente de sus compañeros y se encuentra bajo observación médica desde el momento que se conoció el resultado del examen PCR.

El resto del plantel albo se realizó esta mañana nuevos testeos para conocer si existen otros posibles contagiados.

[Te puede interesar]: El insulto racista que golpeó a la Primera B y que podría acarrear fuerte castigo a jugador de Puerto Montt

El elenco ‘popular’ viene de superar por 1-0 en el Superclásico a Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, y se ubica en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, a uno del líder Audax Italiano.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.