Avisos Legales
Deportes

Libertadores: Una pálida Universidad Católica cayó como local ante Argentinos Juniors

Por: Agencia Uno | Publicado: 29.04.2021
Libertadores: Una pálida Universidad Católica cayó como local ante Argentinos Juniors Universidad Católica. | Agencia Uno.
El elenco que dirige el uruguayo Gustavo Poyet no hizo más que ratificar su opaco nivel futbolístico en la presente campaña. Quedó en el último lugar de la zona, con cero puntos.

Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en el plano internacional al caer este jueves en condición de local por 0-2 ante Argentinos Juniors, en partido jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo y válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Segunda presentación y segunda derrota en el certamen continental del elenco de la franja, ya que en el estreno perdió por 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia.

El elenco que dirige el uruguayo Gustavo Poyet no hizo más que ratificar su opaco nivel futbolístico en la presente campaña. Quedó en el último lugar de la zona, con cero puntos.

En tanto, los ‘Bichos Colorados’ venían de debutar con un triunfo en casa por 2-0 sobre Nacional de Uruguay y con la victoria de hoy en la precordillera treparon al liderato del grupo con seis unidades.

La UC presentó un preocupante nivel en su cancha. Con pobres individualidades, como es el caso de Luciano Aued, Alfonso Parot y Diego Valencia, y jugadores incómodos en puestos donde están lejos de brillar, como Diego Buonanotte que en gran parte del encuentro se perdió como extremo derecho.

[Te puede interesar] Argentinos Juniors presenta cinco casos positivos de coronavirus a pocas horas del duelo ante la UC

El tricampeón del fútbol chileno no presionó la salida rival, no hizo daño cuando tenía la esférica y tanto la intensidad como el ritmo de juego fue cero. Pese a no hacer un gran partido, Argentinos fue más y ganó con justicia.

El forastero abrió la cuenta a los 22 minutos. Luego de una gran jugada colectiva, Jonathan Sandoval sacó un centro atrás por derecha y dentro del área Gabriel Florentín metió un derechazo cruzado que batió la resistencia de Matías Dituro.

En el arranque del complemento, específicamente a los 51 minutos, aumentó el campeón de América en 1985. En una buena jugada por la banda izquierda, Elías Gómez sacó un centro y apareció solo en el área Gabriel Hauche para meter el cabezazo.

Recién después del segundo tanto de Argentinos el elenco de la franja tuvo algo más la pelota, pero nada para inquietar demasiado a los trasandinos.

Por la tercera jornada del Grupo F, la UC recibirá el miércoles 5 de mayo a Nacional de Uruguay.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.