Avisos Legales
Deportes

La ‘Patrulla Juvenil’ de Colo Colo cayó por goleada ante Ñublense

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 01.05.2021
La ‘Patrulla Juvenil’ de Colo Colo cayó por goleada ante Ñublense Con 17 bajas por COVID-19, Colo Colo fue goleado por Ñublense, en Chillán | Foto: Agencia Uno
Por la séptima fecha del campeonato, Colo Colo recibirá el sábado 8 de mayo a Palestino, mientras que Ñublense visitará el mismo día a Deportes La Serena.

La ‘Patrulla Juvenil’ de Colo Colo se inclinó este sábado sin apelación por 5-1 en su visita a Ñublense, en compromiso disputado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021. El ‘Cacique’ perdió hoy una buena oportunidad de alcanzar el liderato exclusivo y se estacionó en el cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos, con un registro de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ sumaron su tercera victoria en el torneo, alcanzaron las 10 unidades y treparon hasta el tercer lugar de la tabla. Cabe recordar que los albos llegaron a este duelo con 17 bajas debido al COVID-19. El promedio de edad del equipo fue de 21 años y algunos hicieron su debut en el profesionalismo.

En el arranque de la brega, el joven equipo del elenco ‘popular’ mostró personalidad a la hora de construir juego y se paró de igual a igual ante el dueño de casa. Fue así que no extrañó la apertura de la cuenta para los dirigidos por Gustavo Quinteros a los 16 minutos, a través de Juan Carlos Gaete. El extremo definió con un potente remate cruzado dentro del área, dejando estático al arquero Nicolás Pérez.

Con el correr de los minutos y hasta el pitazo final, la escuadra de Jaime García plasmó su mayor experiencia en el profesionalismo y consiguió estructurar un holgado marcador. A los 33’ llegó la paridad por obra de Maximiliano Quinteros, quien sacó un bombazo desde fuera del área que superó la resistencia del meta Julio Fierro.

[Te puede interesar] Libertadores: Una pálida Universidad Católica cayó como local ante Argentinos Juniors

Ya en el complemento, el local ejerció un dominio casi absoluto. El desnivel arribó a los 58 minutos por intermedio de Mathías Pinto, quien ingresó con gran ventaja al área y ganó el mano a mano con el golero albo con un zurdazo colocado.

No pasaría mucho para que Ñublense sentenciara el duelo a su favor. Maximiliano Quinteros timbró su doblete a los 62’ con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’, luego de un preciso centro por izquierda de Fernando Cordero.

El ex ariete azul, Nicolás Guerra, puso a los 74 minutos la cuarta cifra para los sureños. El jugador local ganó en carrera a Nicolás Garrido y con algo de fortuna batió a Julio Fierro. La goleada de los rojos la cerró el lateral derecho Bernardo Cerezo, a los 90’. El ex caturro recibió en el vértice derecho del área y desenfundó un remate cruzado y potente que dejó sin opción al meta colocolino.

Por la séptima fecha del campeonato, Colo Colo recibirá el sábado 8 de mayo a Palestino, mientras que Ñublense visitará el mismo día a Deportes La Serena.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.