Avisos Legales
Deportes

Cristián Garín obtiene uno de los triunfos más importantes de su carrera tras vencer al 3 del mundo en Madrid

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.05.2021
Cristián Garín obtiene uno de los triunfos más importantes de su carrera tras vencer al 3 del mundo en Madrid Cristián Garín ganó al 3 del mundo | Agencia Uno
 La primera raqueta nacional, Cristián Garín, superó en tres sets al número 3 del planeta, Daniil Medvedev, y logró meterse en la ronda de los ocho mejores del certamen Master 1.000 de Madrid.

El tenista nacional Cristian Garín (25° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, luego de superar al ruso Daniil Medvedev (3°).

La primera raqueta nacional exhibió un gran nivel este jueves en la arcilla madrileña para obtener uno de los mejores triunfos de su carrera y eliminar el número 3 del ranking mundial (6-4, 6-7 y 6-1).

Garín impuso su juego desde el arranque, lo que le permitió quebrar el saque del ruso en el tercer game del primer set para cerrar la faena con un 6-4.

Sin embargo, el europeo poco a poco se acomodó a la tierra batida, equiparando las acciones y llevando el segundo capítulo al tie break, en donde impuso su experiencia y se llevó el parcial por 7-6 (2).

Cuando todo hacía suponer que las cosas se complicarían para el chileno en el tercer set, el “tanque” mostró lo mejor de su repertorio para romper el servicio de Medvedev en dos oportunidades y cerrar el encuentro por un categórico 6-1.

Ahora, el 25° de la ATP se medirá en la ronda de los ocho mejores del certamen al ganador del duelo entre el italiano Matteo Berretini (10°) y el argentino Federico Delbonis (77°), que jugarán este mismo jueves.

[Te puede interesar]: Revisa todas las noticias del Deporte que te entrega El Desconcierto

Cabe recordar que Garín también sigue con vida en el cuadro de dobles, en donde junto al kazajo Alexander Bublik jugarán hoy contra la pareja de los belgas Sander Gille (35º) y Joran Vliegen (32º), por los octavos de final del certamen.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.