Avisos Legales
Deportes

Duro informe arbitral contra Colo Colo: Cerraron con candado camarín de jueces y Gil profirió insultos «en ropa interior y sin mascarilla”

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2021
Duro informe arbitral contra Colo Colo: Cerraron con candado camarín de jueces y Gil profirió insultos «en ropa interior y sin mascarilla” Colo Colo recibió duro informe arbitral | Agencia Uno
Este lunes se dio a conocer el informe arbitral de Fernando Véjar, el que fue considerado polémico debido a una jugada donde los jugadores de Colo Colo acusaron un claro penal de Palestino no sancionado. El referí acusó insultos e irregularidades una vez terminado el partido donde los albos cayeron en el Monumental.

La polémica en el partido donde Colo Colo cayó 2-1 ante Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional sigue al rojo, luego de que la ANFP publicara el informe arbitral del juez Fernando Véjar.

Todo ocurrió cuando el encuentro ya finalizaba en el Estadio Monumental. Cristián Suárez dio un codazo en el aire a Gabriel Costa y pese a revisar las imágenes en el VAR, el juez no cobró penal, desatando la ira del banco de suplentes de los locales.

Gustavo Quinteros fue nuevamente expulsado en Colo Colo y al final de la brega, jugadores del ‘cacique’ reclamaron de forma airada al cuerpo arbitral en camarines.

Y este lunes se supieron más antecedentes de lo sucedido. Sobre la tarjeta roja al DT, Véjar argumentó que fue “por utilizar artículos electrónicos para reclamar cobros arbitrales”. Además, se comportó de forma inapropiada en sus reclamos.

Paralelamente, denunció que Leonardo Gil “sale de su camarín, en ropa interior, sin mascarilla y de forma desafiante, lanzando insultos como “hasta cuando nos van a cag…” y desafió a una pelea al cuarto árbitro, siendo calmado por sus propios compañeros.

Pero lo más insólito de todo, fue otra denuncia de Fernando Véjar. “Cuaando logramos llegar hasta la puerta del camarín de árbitros, este se encontraba cerrado con candado, demorando cinco minutos, teniendo que soportar gritos de funcionarios de Colo Colo”.

[Te puede interesar]: Campeonato Femenino: Colo Colo goleó al Vial en Concepción y lidera el Grupo A

Por último, se acusó que “el utilero de Colo Colo, Sr. Nelson Pizarro, en el sector de camarines y sin usar mascarilla, encara a la cuaterna arbitral diciendo ‘medio penal que se comieron, hue…, por qué no cobraron esa hue…’ (sic). Además, desafía a pelear al cuarto árbitro y al asistente número uno”.

 

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.