Avisos Legales
Deportes

FOTO| La analogía que hizo Jaime Mañalich para alabar la atajada de Claudio Bravo a Lionel Messi

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2021
FOTO| La analogía que hizo Jaime Mañalich para alabar la atajada de Claudio Bravo a Lionel Messi Claudio Bravo da la vuelta al mundo con esta atajada | Agencia Uno
El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, se unió a la oleada de alabanzas al portero nacional, quien se inscribió con una espectacular atajada al ángulo, tras un tiro libre de Lionel Messi, intervención que terminó catapultándolo como una de las figuras del lance.

Tras el empate de Chile ante Argentina como visita, uno de los jugadores más celebrados fue Claudio Bravo, quien no sólo le dio seguridad al pórtico de la Roja, sino que sorprendió con una espectacular atajada.

Se jugaban los descuentos del primer tiempo, cuando se cobró un tiro libre a la entrada del área, de esos que el mediocampista argentino transforma en gol el 99,9% de las veces.

Sin embargo, Claudio Bravo logró llegar al ángulo superior izquierdo, justo antes de que la pelota se clavara en la red, ahogando el grito de gol de los argentinos, suspendiéndose en el aire para conectar la pelota.

[Te puede interesar]: La ‘Roja’ rescata un valioso empate ante Argentina con una gran actuación de los ‘históricos’

Esto le significó alabanzas desde todos los sectores, incluido el político. Es por eso que el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, aprovechó de hacer una particular analogía a partir de la intervención del capitán de la Roja.

Hay momentos, también en política, en que atajar es más importante que anotar”, escribió en Twitter, llenándose de respuestas y bromas.

Cabe recordar que la Selección Chilena regresará al país para alistar el duelo frente a Bolivia, programado para este martes, a las 21:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.