Avisos Legales
Deportes

A pesar de la crisis sanitaria, Pablo Milad confirma participación de la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 08.06.2021
A pesar de la crisis sanitaria, Pablo Milad confirma participación de la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil Pablo Milad, presidente de la ANFP. | Agencia Uno.
El presidente de la ANFP anunció esta noche que la selección chilena participará en la Copa América de Brasil, a pesar de los cuestionamientos por jugarse en plena crisis sanitaria en el país.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció esta noche que la selección chilena participará en la Copa América de Brasil, a pesar de los cuestionamientos por jugarse en plena crisis sanitaria.

El máximo dirigente del balompié nacional declaró en San Carlos de Apoquindo, donde la ‘Roja’ enfrentó por Clasificatorias a Bolivia, que «la planificación sigue tal cual, el día jueves entregaremos la nómina definitiva de 28 jugadores que viajarán y se iría directo a Brasil el sábado 12 al mediodía, después de comer”.

[Te puede interesar] VIDEO| “El partido más difícil de nuestra historia”: El desgarrador spot del Colegio Médico junto a Ernesto Díaz Correa 

En cuanto a la nómina del ‘Equipo de Todos’ para el certamen continental, Milad indicó que «habrán variaciones de la lista que tenemos ante Bolivia. Se les dará preferencia a los chicos que vienen con proyección, pero habrá una mixtura equilibrada porque ha funcionado bien en las prácticas, donde se ha visto mucho diálogo y consejos de los jugadores con experiencia a los chicos jóvenes que vienen con fuerzas de triunfar”.

La Copa América 2021 comienza el domingo 13 de junio con el duelo entre el anfitrión y Venezuela. Chile debutará un día después ante Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.