Avisos Legales
Deportes

La ANFP suspende el sorteo de la Copa Chile de este miércoles debido a Lautaro de Buin

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2021
La ANFP suspende el sorteo de la Copa Chile de este miércoles debido a Lautaro de Buin Copa Chile | Agencia Uno
Este miércoles por la noche, la ANFP iba a realizar el sorteo de la Copa Chile 2021, el cual sería televisado, luego de un año de ausencia debido a la cancelación del certamen 2020 por la pandemia de COVID-19. Pero pocas horas antes, todo se suspendió.

Esta noche, a las 20:30 horas, se debía realizar el sorteo de la Copa Chile 2021, luego de que el año pasado se suspendiera la edición del certamen por la pandemia del COVID-19.

No obstante, el programa deportivo de radio Cooperativa informó que la ANFP decidió suspender el evento, debido a que aún no existe una resolución definitiva sobre el caso de Lautaro de Buin, expulsado de la Primera B.

[Te puede interesar]: A pesar de la crisis sanitaria, Pablo Milad confirma participación de la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil

En este sentido, se espera que este jueves la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina entregue su decisión sobre la apelación del club a la medida.

De esta forma, y luego que el tribunal entregue su veredicto, se podría llevar a cabo el sorteo en donde los clubes del fútbol profesional chileno conocerían a sus rivales en el torneo.

Así se jugará la Copa Chile

El sorteo será de las parejas entre clubes de Primera B y Segunda División, los cuales deberían jugarse este mismo fin de semana. Será a partido único, con penales y eliminación directa.

Luego, se sortearán las llaves de los ganadores con los clubes de Primera División, encuentros que se disputarían durante la próxima semana. Estas llaves serán ida y vuelta, hasta las semifinales y la final, a partido único.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.