Avisos Legales
Deportes

Copa América de Brasil ya lleva un saldo de 52 personas contagiadas con COVID-19

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.06.2021
Copa América de Brasil ya lleva un saldo de 52 personas contagiadas con COVID-19 Chile no presenta casos aún | Agencia Uno
Según datos aportados por el Ministerio de Salud de Brasil, ya se han detectado más de 50 casos positivos de coronavirus, entre jugadores y miembros de delegaciones, cuando recién ha culminado la primera fecha de la fase inicial.

El Ministerio de Salud de Brasil informó que el total de casos de COVID-19 en la Copa América subieron a 52, de acuerdo al reporte detallado esta jornada.

De ellos, 33 casos corresponden a jugadores e integrantes de las delegaciones. 19 positivos son empleados de la organización del torneo.

[Te puede interesar]: Copa América: La Roja empató con Argentina en un partido destacado por la ausencia de Sánchez y el debut de Brereton

Asimismo, explicaron que de momento se han realizado 3.045 exámenes PCR, con una positividad de 1,70%.

Los casos confirmados de empleados de la organización contagiados se registraron en las sedes de Brasilia y Río de Janeiro.

Por último, precisaron que se buscará determinar si estos casos corresponden a nuevas variantes del coronavirus, lo que demorará unos 14 días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.