Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Agua”: Cristiano Ronaldo hace perder miles de millones de dólares a Coca-Cola tras decir una palabra

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.06.2021
VIDEO| “Agua”: Cristiano Ronaldo hace perder miles de millones de dólares a Coca-Cola tras decir una palabra Cristiano Ronaldo |
El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, realizó una pequeña acción, de no más de tres segundos, en la conferencia de prensa tras su partido de Eurocopa, haciendo perder millones de dólares a Coca-Cola. El francés Paul Pogba hizo algo parecido.

Cristiano Ronaldo está haciendo noticia dentro y fuera de la cancha en la Eurocopa 2021, pues se convirtió en el máximo goleador de la historia de este certamen, con un doblete que certificó un sufrido triunfo de Portugal por 0-3 ante una aguerrida Hungría.

El mediocampista de la Juventus se convirtió en este partido en el único jugador que ha disputado cinco Eurocopas y no para de coleccionar récords que lo sitúan en el terreno de las leyendas futbolísticas.

El delantero portugués superó el récord europeo como goleador con su selección (84 tantos) de Ferenc Puskás durante el Mundial de 2018, y este martes se convirtió en el mayor goleador de la historia de la Eurocopa en el estadio que lleva el nombre de la leyenda húngara que también jugó en la selección española.

Genio y figura fuera de la cancha

Luego del partido entre Portugal y Hungría, la conferencia de prensa esperaba expectante por Cristiano Ronaldo, quien realizó una acción que le trajo enormes pérdidas a Coca-Cola.

Esto, porque cuando el astro del fútbol se sentó, retiró dos botellas de esta famosa bebida, sacándolas de la mesa y diciendo “agua” al micrófono.

Al unísono, las acciones de la multinacional se cayeron estrepitosamente, perdiendo US$4.000 millones de dólares en sólo una jornada.

Misma acción la repitió el francés Paul Pogba, máxima figura de la victoria de los galos ante Alemania, sacando una lata de una marca de cerveza que auspicia la Eurocopa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.