Avisos Legales
Deportes

“¿La vida de un jugador no vale nada?”: Conmebol sanciona a Marcelo Martins por dichos sobre contagios en la Copa América

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.06.2021
“¿La vida de un jugador no vale nada?”: Conmebol sanciona a Marcelo Martins por dichos sobre contagios en la Copa América Marcelo Martins. | Agencia Uno (archivo).
“¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, es parte del mensaje que le costó a Marcelo Martins una sanción de la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes la sanción que se le impuso a Marcelo Moreno Martins, luego de que este último criticara al organismo por los casos de COVID-19 en la selección de Bolivia, tras su llegada a Brasil.

«¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?… Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!», fue parte de lo que escribió el jugador a través de redes sociales.

[Te puede interesar] VIDEO| “Brereton no es centro delantero”: Dante Poli reaparece sin mencionar su fiesta clandestina

Pese a que el atacante emitió un comunicado retractándose de sus dichos, la Conmebol informó que Moreno Martins fue suspendido por una fecha en la Copa América y también deberá pagar una multa de 20 mil dólares.

De igual forma, la Conmebol advirtió al jugador de que en caso de reincidir con sus declaraciones, podría recibir un castigo igual o superior al anunciado esta jornada.

Cabe recordar que el delantero no jugó este viernes ante Chile por estar contagiado de COVID-19. De esta forma, Marcelo Martins deberá cumplir su fecha de castigo en el próximo compromiso ante Uruguay.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.