Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Brereton no es centro delantero”: Dante Poli reaparece sin mencionar su fiesta clandestina

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.06.2021
VIDEO| “Brereton no es centro delantero”: Dante Poli reaparece sin mencionar su fiesta clandestina Dante Poli |
El pasado 2 de junio, Dante Poli fue detenido por organizar una fiesta clandestina con más de 20 personas, en la semana donde más contagios hubo en el mes, lo que costó el despido del periodista Karim Butte. Tres semanas después, regresó a las pantallas como si nada hubiese pasado.

El comentarista deportivo, Dante Poli, volvió a llenarse de críticas, tras reaparecer en pantalla luego de la fiesta clandestina que organizó a principios de mes, siendo detenido por Carabineros.

El ex futbolista formado en Universidad Católica estaba junto a más de 20 personas, en la semana donde más contagios hubo y en donde la Región Metropolitana regresaba a cuarentena total producto de esto.

Dentro de los detenidos estaba el conductor de CHV Noticias, Karim Butte, quien terminó siendo despedido de la entidad, debido a que su acción se opuso al mensaje de autocuidado que entregan.

[Te puede interesar]: VIDEO| La crítica de Dante Poli a Arturo Vidal, antes de su detención: “Hay que cumplir los protocolos sanitarios”

Tres semanas después, Dante Poli regresó a ESPN Chile, para analizar lo que será el encuentro de La Roja ante Bolivia por Copa América, y en toda la edición del programa, no mencionó una sola palabra del hecho por el cual fue detenido.

“Brereton no es centro delantero. Tú la posición de Eduardo Vargas, que es el especialista no tiene que ser necesariamente con otro. Podría entrar Mora, me parece interesante. Más que Brereton. Pero yo creo que acá tiene que haber un tema de cómo los volantes llegan con sorpresa”, le dijo a Fernando Solabarrieta.

En redes sociales, volvieron a condenar la acción de Dante Poli.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.