Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton aprende el primer chilenismo gracias a Mauricio Isla y saca risas en redes

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2021
VIDEO| Ben Brereton aprende el primer chilenismo gracias a Mauricio Isla y saca risas en redes Ben Brereton y Mauricio Isla |
El delantero inglés de la Roja, Ben Brereton, la está rompiendo no sólo en la cancha, sino en redes sociales, luego de las clases de chilenismos que le hizo Mauricio Isla, que sacaron carcajadas en los hinchas.

El buen ambiente en la Selección Chilena regresó luego de un convulsionado fin de semana, donde un sumario sanitario por la entrada de un peluquero derivó en rumores descartados de indisciplina.

Tras el empate ante Uruguay que le dio el paso a la Roja a cuartos de final, un video en redes sociales comenzó a ser furor y que tenía a Ben Brereton como protagonista.

[Te puede interesar]: HUMOR| “We love you!”: Los memes que dejó el partido Chile con Ben Brereton como protagonista

El delantero inglés de la Roja, que ha sido figura en la Copa América con un gol y una asistencia, aprendió el primer chilenismo, gracias a las particulares clases de Mauricio Isla.

El goleador del Blackburn entendió a la perfección lo que el ‘Huaso’ le quería decir, con frases como “you number one, Alexis Sánchez finish”.

“You Presidente de Chile” seguía gritando, ante las risas de Charles Aránguiz y la cumbia villera que sonaba de fondo.

Cabe recordar que la Roja cierra su participación en primera ronda, este jueves a las 20:00 horas, cuando enfrente a Paraguay antes de su fecha libre.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.