Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Mark González es agredido en medio de un paseo en cerro de Lo Barnechea

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bLYcvm","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}
Mark González y Maura Rivera se vieron involucrados en una peligrosa riña mientras paseaban por cerro de Lo Barnechea. «Fuimos agredidos por los ‘cuidadores’ de este (cerro) de una manera violenta», dijo la bailarina en su cuenta de Instagram.

Este lunes se hizo viral un video en en el que se observa a un grupo de gente, entre los que se encontraba el futbolista Mark González y su esposa Maura Rivera, intentando atravesar una valla en el Cerro Loma Larga de la comuna de Lo Barnechea, lo que terminó en un violento encuentro y la posterior detención del ex seleccionado nacional de fútbol.

Según constató Carabineros, funcionarios detuvieron a dos adultos, pues «mientras uno realizaba un paseo junto a su familia por el Cerro Loma Larga, sostuvo una discusión con unos cuidadores, quienes les solicitaron que se retiraran de la propiedad. Ante la negativa, se inició una riña agrediéndose mutuamente, resultando ambos lesionados».

La agresión concluyó con una fractura de Mark González, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de salud.

[Te puede interesar]: Conmebol impone millonaria multa a la Federación Chilena por polémico «caso peluquero»

La bailarina y cónyuge de González, Maura Rivera, fue protagonista del comentado video y aprevechó sus redes sociales para dar su versión de los hechos.

«Como todos los fines de semana, vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas, como lo hacen muchas familias de nuestro condominio. Pero hoy, en plena luz del día, fuimos agredidos por los ‘cuidadores’ de este, de una manera violenta, verbal y física, sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio», señaló en su cuenta de Instagram.

Además, reflexionó molesta: «¿Qué me dicen de este acto de violencia? ¿Quién arregla el daño psicológico de mis hijos? ¡Presenciaron absolutamente todo! Estaban a un costado, llorado. Pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó».

Según la Fiscalía Oriente, Mark González fue dejado en libertad y quedó en calidad de víctima, mientras el otro involucrado en la riña quedó como imputado por agresión y pasará a control este martes en la mañana.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.