Avisos Legales
Deportes

Chile nuevamente enfrentará a Brasil en unos cuartos de final: La Roja ante el anfitrión en Copa América

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 29.06.2021
Chile nuevamente enfrentará a Brasil en unos cuartos de final: La Roja ante el anfitrión en Copa América La Roja ante Brasil el viernes | Agencia Uno
Siempre se repite la misma historia. En lo que ya se ha transformado en un clásico de los últimos años, la Selección Chilena se medirá ante Brasil en unos cuartos de final de un certamen internacional: Ahora será en Copa América 2021, que se disputa en el país amazónico.

El anfitrión Brasil será finalmente el rival de la Selección Chilena en los cuartos de final de la Copa América 2021, en partido a disputarse el viernes 2 de julio (21:00 horas) en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Luego del triunfo por la cuenta mínima de Uruguay sobre Paraguay, en el cierre del Grupo A, la ‘Roja’ de Martín Lasarte finalizó en el cuarto lugar de la zona con cinco unidades y chocará en la ronda de los ocho mejores con la ‘verdeamarelha’, ganador con autoridad del Grupo B con 10 puntos.

[Te puede interesar]: Federación chilena pide la suspensión del árbitro Wilmar Roldán de la Copa América

El ‘Equipo de Todos’ esperaba un triunfo de Paraguay sobre la ‘Celeste’ para evitar a los de Tite y así jugar con Perú en cuartos, pero nada de ello ocurrió y enfrenta un desafiante y complejo escenario.

En la primera fase, el combinado nacional sumó dos empates (1-1 con Argentina y Uruguay), un triunfo (1-0 con Bolivia) y una derrota (0-2 ante Paraguay).

El último confronte entre Chile y Brasil por Copa América data del año 2007 en Venezuela, con goleada para el ‘Scratch’ por 6-1.

Programación cuartos de final Copa América

Viernes 27

17:00 horas: Perú vs. Paraguay

20:00 horas: Brasil vs. Chile

Sábado 28

18:00 horas: Uruguay vs. Colombia

21:00 horas: Argentina vs. Ecuador

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.