Avisos Legales
Deportes

La Selección Chilena viaja a Brasil llena de ilusión y con un Alexis Sánchez que podría jugar el viernes

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 30.06.2021
La Selección Chilena viaja a Brasil llena de ilusión y con un Alexis Sánchez que podría jugar el viernes Alexis Sánchez podría jugar el viernes | Agencia Uno
La Selección Chilena tomó el vuelo que los llevará de regreso a Brasil, para enfrentar a los locales por los cuartos de final de la Copa América, duelo que se llevará a cabo este viernes y en donde Alexis Sánchez podría debutar en el certamen.

Alexis Sánchez es la gran novedad del viaje de regreso de la Selección Chilena a Brasil, que este viernes a las 20:00 horas enfrentará a los locales, buscando el paso a semifinales de Copa América.

El delantero nacional de los registros del Inter de Milán, encabezó este miércoles la última práctica en Juan Pinto Durán, antes de salir en un bus que fue despedido por un centenar de hinchas a la salida del recinto ubicado en Macul.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol por TV: Revisa los partidos y horarios de Eurocopa, Copa Chile y Copa América

El ‘Niño Maravilla’ fue el gran protagonista en el entrenamiento previo al viaje y, de esta manera, el seleccionador nacional Martín Lasarte tiene al plantel completo a disposición para ir por la hazaña ante la ‘verdemarelha’ de Tite.

Consignar que un grupo de hinchas se agolpó hoy en la entrada del Complejo ‘Juan Pinto Durán’ para desearle suerte a la ‘Roja’ para su cruce con el ‘Scratch’. En las paredes del ‘búnker’ colocaron un lienzo con el siguiente mensaje: ‘Al Covid le tenemos respeto, a Brasil no’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.