Avisos Legales
Deportes

Premier League: Everton suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menores

Por: El Desconcierto / Agencia EFE | Publicado: 20.07.2021
Premier League: Everton suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menores Club de fútbol Everton | Twitter
El club deportivo informó sobre la detención del jugador de 31 años, indicando que Everton “seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones”.

Everton comunicó este martes que ha suspendido indefinidamente a un jugador de la Premier League a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.

El jugador de 31 años, casado, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses.

La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

[Te puede interesar]: Colo Colo derrota a Everton en Viña del Mar y trepa al cuarto lugar de la tabla de posiciones

Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que “podemos confirmar que hemos suspendido a un futbolista del primer equipo en espera de una investigación policial”.

Así también, en el texto se asegura que la entidad “seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones”.

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que “todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.