Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Simplemente no entendió mi pregunta”: Periodista chileno desata la furia de Medvedev en los JJ.OO.

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2021
VIDEO| “Simplemente no entendió mi pregunta”: Periodista chileno desata la furia de Medvedev en los JJ.OO. El momento del fuerte cruce | Twitter @Lublinec931
Este jueves, el periodista chileno Sebastián Varela provocó la furiosa reacción del tenista número 2 del mundo, Daniil Medvedev, luego de una pregunta sobre los atletas rusos y el doping positivo por el cual están castigados. “Creo que deberías estar fuera de los Juegos Olímpicos o de los torneos de tenis y no quiero volver a verte”, gritó el deportista en la conferencia de prensa.

El periodista chileno, Sebastián Varela, se convirtió en viral de Internet, luego de desatar la furia del tenista número 2 del mundo, Daniil Medvedev, en la zona mixta de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El reportero chileno se acercó y le preguntó “¿llevan el estigma de tramposos en estos Juegos tras el escándalo? ¿Y cómo se siente usted al respecto?”, esto sobre el castigo por doping que hay en la federación rusa.

Medvedev, sencillamente, estalló en ira. “Es la primera vez en mi vida que no voy a responder a una pregunta y deberías estar avergonzado de ti mismo y creo que deberías estar fuera de los Juegos Olímpicos o de los torneos de tenis y no quiero volver a verte”, comenzó.

No quiero volver a ver a esta persona en la zona mixta, nunca en mi vida”, se retiró a gritos de la zona.

No entendió mi pregunta

Desatada la polémica mundial en redes sociales, el periodista chileno Sebastián Varela habló con el medio ruso Sport Express, donde explicó lo sucedido.

[Te puede interesar]: VIDEO| “No puedo subir ahí”: El momento en que Simone Biles no puede seguir compitiendo en los JJ.OO.

Pregunté si hay un estigma sobre los atletas rusos, no representé mi opinión. Me resultó extraño que Medvedev reaccionara de esta manera”, comenzó.

“Le pregunté a Khachanov sobre lo mismo y todo salió bien. Quizás Daniel simplemente no entendió la pregunta”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.