Avisos Legales
Deportes

Jugador y técnico de Ñublense deben improvisar insólitamente sus uniformes: Empresa anuncia acciones legales

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2021
Jugador y técnico de Ñublense deben improvisar insólitamente sus uniformes: Empresa anuncia acciones legales La imagen que da la vuelta al mundo |
Una insólita situación se vivió en el duelo de este jueves entre Universidad de Chile y Ñublense, cuando el jugador de la visita, Mathías Pinto, y el técnico de los chillanejos, Jaime García, debieron improvisar sus vestimentas. La empresa aludida descartó ser culpables y anunció acciones legales.

El fútbol chileno, de vez en cuando, regala situaciones que rayan en lo insólito, como lo que sucedió la noche de este jueves en Rancagua, en el duelo por Primera División entre Universidad de Chile y Ñublense.

El técnico, Jaime García, apareció con un polerón, donde escrito a mano y con plumón, se leía la marca ‘Onefit’ empresa encargada en vestir al elenco de Chillán.

Minutos más tarde, Mathías Pinto hacía ingreso, con una camiseta donde claramente se le borró el número 3, para que quedará sólo el 7 (con el que está inscrito). Además, un parche donde escribió a mano su apellido.

Hay cosas que uno puede soportar, pero esta es realmente una falta de respeto hacia mi persona ¡Simplemente me rio!”, acusó el jugador.

Onefit anuncia acciones legales

Luego del revuelo causado en redes sociales, donde incluso la insólita situación traspasó las fronteras, la empresa se descargó, diciendo que la vergonzosa situación no fue culpa de ellos.

Es lamentable la vergonzosa situación ocurrida al jugador Mathías Pinto, que ingresó con una camiseta parchada artesanalmente que pertenecía a su compañero Maximiliano Torrealba”, comienza el comunicado.

El club sí disponía de la indumentaria correspondiente al futbolista en el momento en que este entró al campo de juego”, añadió.

[Te puede interesar]: Regreso de hinchas al estadio: Los clubes que ya iniciaron las gestiones con el Minsal

Es por eso que “reprochamos completamente lo ocurrido, donde no queremos creer que es un acto de mala fe buscando afectar a nuestros 25 trabajadores y el prestigio de nosotros como marca”.

Como empresa no descartamos tomar acciones legales oportunas para dirimir responsabilidades y que la justicia tome las medidas necesarias en caso de confirmar un prejuicio en nuestra contra”, cerró el escrito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONEFIT STORE (@onefit_store)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.