Avisos Legales
Deportes

Mauricio Isla: «Hablé con Arturo Vidal y su sueño es jugar en Flamengo»

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 01.08.2021
Mauricio Isla: «Hablé con Arturo Vidal y su sueño es jugar en Flamengo» Mauricio Isla y Arturo Vidal | Foto: Agencia Uno
«Él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo», agregó el Isla sobre los deseos de Arturo Vidal.

El seleccionado chileno, Mauricio Isla, se refirió a la posibilidad que el experimentado mediocampista Arturo Vidal, su compañero en la ‘Roja’, deje el Inter de Milán para fichar por el Flamengo.

El lateral del ‘Mengao’ admitió que uno de los grandes deseos del ‘King’ es defender a los rojinegros de Río de Janeiro.

«Hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en Inter de Milán, pero su sueño es volver a Brasil para jugar en el Flamengo», expresó el ‘Huaso’ en diálogo con el sitio del Flamengo.

«Él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo», agregó el ’44’ del cuadro carioca.

[Te puede interesar]: Muere a los 16 años el futbolista Noah Gesser, una de las promesas del Ajax

Para terminar, el oriundo de Buin dijo que «he hablado mucho con Arturo. Tuvo un periodo difícil en la previa, jugó la Copa América bajo el 100 por ciento de su potencial”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.