Avisos Legales
Deportes

Impacto en el fútbol internacional: Joven hijo de Michael Ballack, de sólo 18 años, fallece en accidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2021
Impacto en el fútbol internacional: Joven hijo de Michael Ballack, de sólo 18 años, fallece en accidente Michael Ballack |
Michael Ballack, una de las grandes figuras de los últimos años en la Selección de Alemani, pasa por un complejo momento, debido a que su hijo Emilio, de sólo 18 años, falleciera este jueves en un accidente de tránsito a bordo de una cuatrimoto. El mundo del balompié se volcó a entregarle muestras de apoyo.

El mundo del fútbol se vio impactado este jueves, al conocerse el sensible fallecimiento del hijo de Michael Ballack, una de las grandes estrellas de la Selección de Alemania en el último tiempo.

Emilio Ballack, de sólo 18 años, falleció en un accidente a bordo de una cuatrimoto, en el sector de Troia, en  el estado Vilas do Mar de Portugal, donde el ex futbolista se había radicado hace unos años.

De acuerdo a lo revelado por el canal luso TVI24, el joven viajaba a bordo de su quad, perdiendo el control de ella, que le cayó encima y provocó su muerte instantánea.

De inmediato, al conocerse la noticia, hinchas, dirigentes y los clubes donde militó, como Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Chelsea, entre otros, expresaron sus condolencias y muestras de solidaridad con el doloroso momento de Michael Ballack.

[Te puede interesar]: VIDEO| Regreso del público a los estadios en Colombia fue de la peor manera: Barras bravas se enfrentaron en plena cancha

«Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento», escribió el elenco inglés.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.