Avisos Legales
Deportes

Ronald Koeman se despide de Messi: «Es difícil asimilar que no jugarás más en el Barça»

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 07.08.2021
Ronald Koeman se despide de Messi: «Es difícil asimilar que no jugarás más en el Barça» Ronald Koeman y Leonel Messi | Captura de video
Las palabras del DT del conjunto blaugrana se suman a las sentidas despedidas de los íconos del Barça, incluyendo a Sergio Busquets y Gerard Piqué.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que todavía le resulta «difícil» hacerse a la idea de que Lionel Messi «no jugará más» en el conjunto blaugrana. Además, el DT destacó la «ética y el deseo de ganar» del jugador argentino, al que dirigió solamente durante la temporada que pasó

El preparador neerlandés se despidió de Messi públicamente a través de su perfil oficial en las redes sociales diciendo que se va del Barça el «mejor jugador del mundo». «Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia», apuntó Koeman.

«Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el FC Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club, Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar», subrayó el técnico culé.

[Te puede interesar]: Lionel Messi no llega a acuerdo y se va de Barcelona tras 21 años en el club

Las palabras de Koeman se suman a las de sus ya ex compañeros, que este viernes se despidieron de forma emotiva de Leo Messi. El primero en hacerlo fue Sergio Busquets, el nuevo capitán, y quien también comparte la idea de «asimilar» con dificultad su marcha. Acto seguido, el resto de jugadores se sumaron al adiós.  Gerard Piqué fue uno de los más sentidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.