Avisos Legales
Deportes

¡Vamos Chile! Revisa los horarios de los partidos de Clasificatorias y el canal que los transmite

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.09.2021
¡Vamos Chile! Revisa los horarios de los partidos de Clasificatorias y el canal que los transmite ¡Vamos Chile! | Agencia Uno
Este jueves por la noche, la Selección Chilena recibirá a Brasil en una nueva aventura por intentar llegar al Mundial Qatar 2022, con la confirmada baja de Robbie Robinson que abandonó a la Roja. Acá te contamos los horarios de los juegos.

La Selección Chilena buscará dar el gran golpe de esta fecha de Clasificatorias, cuando reciba a Brasil en el Estadio Monumental, en un duelo donde llega diezmado por las lesiones, disposiciones de ligas inglesas y un abandono de última hora.

El equipo de Martín Lasarte no contará con Alexis Sánchez por dolencia, Ben Brereton y Francisco Sierralta, porque sus equipos no lo dejaron venir, y sin Robbie Robinson, quien desertó de la Roja por no saber si quiere defender a Chile o a Estados Unidos.

Ante esto, el estratega pararía al equipo con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas e Iván Morales.

[Te puede interesar]: Sorpresa e indignación: Robbie Robinson abandona a la Roja para “evaluar” si quiere jugar por Chile

Acá te dejamos los horarios de los partidos y el canal que los transmitirá en vivo y en directo:

Jueves 2 de septiembre 

16:00 horas / Bolivia vs. Colombia / TNT Sports

17:00 horas / Ecuador vs. Paraguay / CHV-TNT Sports 2

20:000 horas / Venezuela vs. Argentina / TNT Sports 2

21:00 horas / Chile vs. Brasil / CHV-TNT Sports

21:00 horas / Perú vs. Uruguay / TNT Sports 2

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.