Avisos Legales
Deportes

La UC confirma al ‘histórico’ Fabián Orellana como su nuevo refuerzo para la temporada

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 06.09.2021
La UC confirma al ‘histórico’ Fabián Orellana como su nuevo refuerzo para la temporada Fabián Orellana es cruzado. | Agencia Uno
Universidad Católica confirmó en sus redes sociales la llegada del ‘histórico’ Fabián Orellana, quien llega a reforzar al actual tricampeón del fútbol chileno por los próximos dos años y medio.

Universidad Católica anunció este lunes la llegada de Fabián Orellana para potenciar el ataque del equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo informado por el tricampeón chileno, el ex Real Valladolid defenderá la camiseta del cuadro cruzado hasta finales del año 2023.

El jugador ya se realizó los exámenes médicos y llegará al país en los próximos días, para luego de realizar la cuarentena correspondiente para quienes ingresan a Chile, unirse a los entrenamientos del plantel profesional”, explicó la “UC” en su sitio web.

[Te puede interesar]: Programación de la fecha: Revisa los horarios y partidos de la jornada 20 del Campeonato Nacional

De esta forma, Orellana concreta su regreso al fútbol chileno, luego de que dejara Audax Italiano el año 2009, para defender las camisetas de Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid en España.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.