Avisos Legales
Deportes

Programación de la fecha: Revisa los horarios y partidos de la jornada 20 del Campeonato Nacional

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 06.09.2021
Programación de la fecha: Revisa los horarios y partidos de la jornada 20 del Campeonato Nacional Programación de la Fecha 20 | Agencia Uno
Este lunes, y en medio de las Clasificatorias, el Campeonato Nacional 2021 seguirá su desarrollo, entrando a tierra derecha con la Fecha 20. Revisa la programación completa.

Este lunes arranca la vigésima fecha del Campeonato Nacional con dos encuentros: Cobresal vs. Ñublense y Universidad de Chile vs. Deportes La Serena.

‘Mineros’ y chillanejos se encuentran e n la medianía de la tabla con 25 puntos, por lo que un triunfo dejará a alguno de los equipos en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Por su parte, la “U” buscará ante los “papayeros” volver a las victorias, alcanzar a Unión La Calera en el tercer lugar de la tabla y no perderle pisada a los líderes.

Este martes, Universidad Católica y Audax Italiano animarán un interesante encuentro, en donde el tricampeón quiere retomar el camino del triunfo y los floridanos mantener el liderato.

Finalmente, el miércoles, el otro puntero del certamen, Colo Colo, intentará vencer a O’Higgins en Rancagua para seguir en la cima y celebrar la obtención de la Copa Chile.

Programación de la fecha 20

Lunes 6 de septiembre

11:00 – Cobresal vs. Ñublense.
20:00 – U. de Chile vs. D. La Serena.

Martes 7 de septiembre

15:00 – D. Melipilla vs U. Española.
17:30 – D. Antofagasta vs. Curicó Unido.
20:00 – U. Católica vs. A. Italiano.

Miércoles 8 de septiembre

15:30 – U. la Calera vs. S. Wanderers.
18:00 – O’Higgins vs. Colo Colo.
20:30 – Everton vs. Palestino.

[Te puede interesar]: Clasificatorias Sudamericanas: Chile rescata un sufrido empate ante Ecuador

Libre: Huachipato.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.