Avisos Legales
Deportes

FOTO| “Hace goles o te mando a matar”: El amenazante mensaje que recibió Gary Medel

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2021
FOTO| “Hace goles o te mando a matar”: El amenazante mensaje que recibió Gary Medel Gary Medel recibió amenaza de muerte | Agencia Uno
En la previa de un trascendental partido de la Selección Chilena en Clasificatorias, donde debe ganar de visita a Colombia para mantener opciones de clasificar al Mundial, Gary Medel expuso una amenaza de muerte que una usuaria le hizo en redes sociales.

Gary Medel expuso una amenaza de muerte que recibió por parte de una usuaria, en la previa del trascendental duelo de la Selección Chilena ante Colombia por Clasificatorias.

El equipo de Martín Lasarte ha perdido mucho terreno y marcha en la octava posición con sólo 7 puntos, pero a sólo tres del quinto lugar (repechaje), que precisamente es la escuadra cafetalera.

Los jugadores se preparan y recuperan, pero tuvieron un pequeño percance en redes sociales, que fue expuesto por Medel, segundo capitán y uno de los integrantes más queridos de la Roja.

El volante del Bologna subió una historia a su Instagram, donde muestra el mensaje interno que le envió una usuaria, con insultos y la amenaza de “hace goles o te mando a matar”.

Si bien sus seguidores lo instaron a hacer una denuncia formal en la policía, Gary Medel no ha confirmado si ha realizado dicha acción, mientras sigue alistándose para el duelo de este jueves.

[Te puede interesar]: Fútbol por TV: Revisa la nutrida cartelera de partidos para esta semana

La Selección Chilena visitará a Colombia en el abrazador calor y humedad de Barranquilla, este 9 de septiembre, a las 18:00 horas de nuestro país.

Fecha 10 – Clasificatorias

19:30 – Uruguay vs. Ecuador.
19:30 – Paraguay vs. Venezuela.
20:00 – Colombia vs. Chile.
20:30 – Argentina vs. Bolivia.
21:30 – Brasil vs. Perú.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.