Avisos Legales
Deportes

Fallece el ‘Loco’ Nicolás Villamil, histórico arquero de Deportes Concepción

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.09.2021
Fallece el ‘Loco’ Nicolás Villamil, histórico arquero de Deportes Concepción Nicolás Villamil | Agencia Uno
Un paro cardíaco finalmente acabó con su vida en el hospital de Tomé. El exguardameta presentaba otros problemas de salud, principalmente renales y una anemia, y sufría una fuerte depresión.

El exarquero argentino Nicolás Villamil, que defendió en Chile a la ‘U’ y Deportes Concepción, entre otros equipos, falleció este sábado a los 56 años debido a serias complicaciones derivadas de una diabetes.

Un paro cardíaco finalmente acabó con su vida en el hospital de Tomé. Consignar que el exguardameta presentaba otros problemas de salud, principalmente renales y una anemia, y sufría una fuerte depresión.

El oriundo de Mendoza arribó al fútbol chileno en 1987 fichando por Universidad de Chile, proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Un año más tarde llegaría a Deportes Concepción, club donde se transformó en ídolo gracias a la campaña que hizo en el club lila en 1990, por la cual ganó la liguilla del subcampeonato para lograr su primera clasificación a la Copa Libertadores.

Nicolás Villamil también jugó en Everton, Fernández Vial y Ñublense. La muerte del argentino es lamentada por el mundo del fútbol chileno, desde donde han recordado al otrora arquero con sentidos mensajes en las redes sociales.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.