Avisos Legales
Deportes

Daniela Seguel sigue firme en España y avanza a cuartos en dobles del W80 de Valencia

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 14.09.2021
Daniela Seguel sigue firme en España y avanza a cuartos en dobles del W80 de Valencia Daniela Seguel | Agencia Uno
La tenista nacional Daniela Seguel sigue cumpliendo un buen papel en la competencia de dobles, junto a la española Yvonne Cavallé-Reimers, con quien avanzó a cuartos de final del WTA W80 de Valencia.

La tenista chilena Daniela Seguel (354ª en dobles de la WTA) avanzó este martes a los cuartos de final en el cuadro de dobles del W80 de Valencia, en España, haciendo pareja con la española Yvonne Cavallé-Reimers (325ª).

La nacional y la europea se impusieron a la pareja de la también española Irene Burillo Escorihuela (420ª) y la griega Despina Papamichail (314ª), por parciales de 6-4 y 7-6.

En la ronda de las 8 mejores duplas, Seguel y Cavallé-Reimers se medirán ante las ganadoras del duelo entre las españolas Guiomar Maristany Zuleta de Reales y Eva Guerrero Álvarez, frente a la británica Sarah Beth Grey y la australiana Seone Méndez.

Cabe recordar que la “pantera” (232ª en individuales) debutará mañana miércoles en el cuadro de singles, en donde se medirá a la primera sembrada del certamen, la holandesa Arantxa Rus (75ª).

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.