Avisos Legales
Deportes

La IFFHS elige la formación histórica de la Roja con Bravo, Vidal y Alexis incluidos

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.09.2021
La IFFHS elige la formación histórica de la Roja con Bravo, Vidal y Alexis incluidos Arturo Vidal y Claudio Bravo | Agencia Uno
Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, integrantes de la generación dorada bicampeona de América, componen la formación histórica de la Roja que realizó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer su formación ideal de todos los tiempos de la Selección Chilena, la que tiene una marcada tendencia ofensiva.

Con un esquema de 4-2-4, el once incluye solamente a tres miembros de la llamada “generación dorada”: Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Además, la delantera está encabezada por la dupla “Za-Sa”: Iván Zamorano y Marcelo Salas, mientras que Luis Eyzaguirre y Leonel Sánchez son los únicos representantes de la “Roja” que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962.

El once ideal de Chile está compuesto por: Claudio Bravo; Luis Eyzaguirre, Alberto Quintano, Elías Figueroa, Antonio Arias; Francisco Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Leonel Sánchez, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.