Avisos Legales
Deportes

Argentino Javier Castrilli sería el nuevo presidente de la comisión de árbitros de la ANFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2021
Argentino Javier Castrilli sería el nuevo presidente de la comisión de árbitros de la ANFP Captura de video |
Luego de la salida de Jorge Osorio en medio de la crisis del arbitraje del fútbol chileno, desde Quilín trascendió que el duro exjuez argentino, Javier Castrilli, será el nuevo presidente de la comisión de referís.

Pocas horas alcanzó a estar sin timonel la Comisión de Árbitros de la ANFP, pues tras la salida de Jorge Osorio de la testera, el férreo exjuez argentino Javier Castrilli, llegará en su reemplazo.

Este cambio de regente en el referato nacional luego en medio de una seria crisis, con cuestionamientos a su nivel, tanto en el medio local como el internacional, donde se han cometido groseros errores que han influido en el marcador, pese a la revisión del VAR o por ausencia de esta acción.

De acuerdo a lo revelado por La Tercera, el exárbitro trasandino, conocido por ser muy estricto en cancha, ganándose el apodo de “el juez de hierro”, llegará a Chile para recuperar la confianza de los hinchas en los jueces.

«El argentino Javier Castrilli, quien destacó como juez durante 1978 a 1998, asumirá la vacante con un innovador plan que busca potenciar el alicaído referato nacional«, informó el diario.

La ANFP confirmaría esta noticia durante la jornada, detallando el nuevo plan que se tendrá en la sede de Quilín.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.