Avisos Legales
Deportes

Superclásico: ¿Cómo puedo comprar una entrada para el partido U. de Chile-Colo Colo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2021
Superclásico: ¿Cómo puedo comprar una entrada para el partido U. de Chile-Colo Colo? Entradas para el Superclásico | Agencia Uno
Este domingo, Universidad de Chile recibe a Colo Colo en Rancagua, con la misión de destrozar los ocho años de mala racha, donde no ha podido ganarle a su eterno archirrival. Acá te contamos cómo comprar una de las entradas, que serán pocas debido al aforo.

El estadio El Teniente de Rancagua, debido a que el Nacional está en refacciones para Santiago 2023, será el escenario que albergue el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Desde las 16:30 horas del domingo, azules y albos chocarán nuevamente y tendrán de regreso el público en sus tribunas, aunque con aforo limitado debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que los universitarios arrastran una mala racha de ocho años sin poder ganarle a su eterno archirrival, por lo que buscarán romper ese maleficio frente a su gente.

¿Cómo comprar entradas para el Superclásico?

Azul Azul informó sobre el proceso de compra entradas, que será de la siguiente manera:

  • Ingresar en este link
  • Pase de Movilidad obligatorio, pues debe cargarse en la web antes descrita
  • Cada persona deberá completar en la plataforma de Punto Ticket la Declaración Jurada Simple con la información requerida.
  • Sólo se permitirá el ingreso a menores de edad que cuenten con un ticket válido y con un adulto responsable que cuente con entrada y Pase de Movilidad

“Es importante destacar que, pese a no contar con la localía en el Estadio Nacional, se homologarán las ubicaciones de cada abonado en el Estadio El Teniente (Galería, Andes y Marquesina). Eso sí, por disposición de las autoridades, solo se habilitará una galería (Sur). Debido a esto, los abonados de Galería Norte y Galería Sur se ubicarán en una misma ubicación”, informa el club Universidad de Chile.

No están consideradas entradas para público del equipo visitante y no se permitirá el ingreso al estadio a personas que asistan con camisetas o cualquier elemento que no sea del equipo local.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.