Avisos Legales
Deportes

“Le dicen clasiquero y perdió casi siempre”: Vargas se lanzó duro contra Herrera en la U

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 23.09.2021
“Le dicen clasiquero y perdió casi siempre”: Vargas se lanzó duro contra Herrera en la U Polémica en la U a días del Superclásico |
Una polémica se generó al interior de Universidad de Chile en la previa del Superclásico, cuando el ídolo de la U, Sergio Vargas, criticara el hecho que Johnny Herrera fuese elegido por sobre él, en las oncenas históricas azules ante Colo Colo.

En la previa del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, Sergio Vargas, ex portero y gerente deportivo de la “U”, encendió la polémica tras apuntar a Johnny Herrera.

El programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports eligió a las formaciones “clasiqueras” de ambos equipos, en donde Herrera fue incluido en la oncena “azul”.

Esto fue cuestionado por Vargas en su cuenta de Instagram, apuntando a los pocos duelos ganados que tiene el “samurai” enfrentando al “cacique”.

Definen como ‘Clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival”, cuestionó “Superman” en la red social.

Cabe recordar que Herrera en su nuevo rol de comentarista deportivo ha criticado fuertemente a Vargas en el último tiempo, principalmente por su rol como gerente deportivo de Universidad de Chile.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.