Avisos Legales
Deportes

Superclásico: ¿A qué hora juegan Universidad de Chile y Colo Colo y dónde verlo por TV?

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2021
Superclásico: ¿A qué hora juegan Universidad de Chile y Colo Colo y dónde verlo por TV? Superclásico es en Rancagua | Agencia Uno
Este domingo será el esperado Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, uno de los más apasionantes de los últimos años, pues hace tiempo que ambos no estaban peleando el título.

Desde las 15:30 horas de este domingo 26 de septiembre, Universidad de Chile y Colo Colo darán vida al Superclásico más apasionantes de los últimos años.

Esto, porque hace tiempo que ninguno de los dos estaba peleando el título. Es más, estos dos de los tres clubes más grandes de Chile, se alternaron para pelear (y salvarse de forma milagrosa) del descenso a Primera B en las anteriores temporadas.

Ahora, con los albos en el primer lugar y los azules pisándole los talones más abajo, los tres puntos cobran una relevancia importante en lo ya es la tierra derecha del Campeonato Nacional 2021.

Y todo Chile estará pendiente. No solo los colocolinos y universitarios, sino que además los hinchas de Universidad Católica, Unión La Calera y Audax Italiano, las otras escuadras que luchan por ser campeón, lo verán con atención.

Acá te dejamos la programación de la trascendental Fecha 22 del torneo con el Superclásico, a doce jornadas del final. Todos los encuentros serán transmitidos en vivo por TNT Sports.

Viernes 24

18:30 horas / Huachipato vs. Palestino / estadio CAP-Acero.
21:00 horas / Unión La Calera vs. O’Higgins / estadio Nicolás Chahuán.

Sábado 25

12:00 horas / Cobresal vs. Antofagasta / estadio El Cobre.
15:00 horas / Unión Española vs. Deportes La Serena / estadio Santa Laura.
17:30 horas / Deportes Melipilla vs. Audax Italiano / estadio Municipal La Pintana.
20:00 horas / Everton vs. Curicó Unido / estadio Sausalito.

Domingo 26

12:00 horas / Ñublense vs. Santiago Wanderers / estadio Nelson Oyarzún.
16:30 horas / Universidad de Chile vs. Colo Colo / estadio El Teniente.

Libre: Universidad Católica

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.