Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Otro día de furia de Beccacece: Lanza botella y discute con policía en plena cancha

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bM4WJZ","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El exentrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, volvió a protagonizar un escándalo en cancha, repitiendo lo hecho en Chile el 2016, lo cual le podría costar días de arresto, pues su enfrascamiento con un policía llegó hasta la Fiscalía de Buenos Aires.

Sebastián Beccacece, exentrenador de Universidad de Chile, repitió lo hecho en canchas chilenas el año 2016 y tuvo un nuevo día de furia en pleno partido, donde lanzó una botella al público rival y casi se va a las manos con un policía.

El actual DT de Defensa y Justicia, muy ofuscado durante todo el partido ante San Lorenzo por el torneo argentino, perdió los estribos cuando sus dirigidos se perdieron un gol en el último minuto.

Totalmente descontrolado, Beccacece pateó una botella de agua, luego tomó otra y la lanzó con fuerza contra la hinchada rival. Al ser visto por los policías que estaban a un costado del césped, uno de intentó llevárselo detenido.

Esto hizo perder el control aún más al exayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, quien a los empujones se sacó de encima a los oficiales. Tras este episodio, Sebastián Beccacece guardó completo silencio.

Sin embargo, tendrá que hacerse cargo, pues luego de la denuncia que hizo la misma policía argentina, un fiscal de Buenos Aires tomó el caso. De acuerdo al reporte de los medios locales, al DT se lo acusa de incitar al desorden: se expone a una sanción de $10.000 a 50.000 o 5 a 30 días de arresto.

Esto no es nuevo para Beccacece, quien el año 2016 protagonizó un hecho parecido, cuando en medio del partido donde la U cayó por 3-0 ante Universidad Católica pateó con fuerza un refrigerador, el cual cayó en la pista de recortán.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.