Avisos Legales
Deportes

¿A qué hora juega Chile? Revisa la programación de las Clasificatorias Sudamericanas

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
¿A qué hora juega Chile? Revisa la programación de las Clasificatorias Sudamericanas La Roja juega ante Venezuela | Agencia Uno
Este jueves, Chile jugará ante Venezuela un duelo que determinará la suerte de la Roja y del DT Martín Lasarte, en estas Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Revisa la programación de todos los partidos.

La Selección de Chile tendrá 90 minutos para jugarse sus opciones de volver a jugar un mundial cuando reciba a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, en el cierre de la triple fecha de Clasificatorias de octubre.

Esto porque, luego de la derrota ante Perú y la victoria sobre Paraguay, la Roja quedó muy lejos de los puestos de clasificación directa y metida en una dura lucha por el único cupo al repechaje.

El regreso de Gary Medel será la principal novedad de Martín Lasarte en un duelo donde el DT debe despejar las dudas que ya se instalaron sobre su trabajo en la selección.

Todos los encuentros se jugarán este jueves 14 de octubre.

17:00 horas / Bolivia-Paraguay / TNT Sports

18:00 horas / Colombia-Ecuador / CHV-TNT Sports 2

20:30 horas / Argentina-Perú / TNT Sports 2

21:00 horas / Chile-Venezuela / CHV-TNT Sports

21:30 horas / Brasil-Uruguay / TNT Sports 3

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.