Avisos Legales
Deportes

¡Vamos Chile! Así está la tabla de posiciones y esto pasaría si la Roja gana a Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
¡Vamos Chile! Así está la tabla de posiciones y esto pasaría si la Roja gana a Venezuela ¡Vamos Chile! | Agencia Uno
La Selección Chilena saldrá esta noche a la cancha de San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar sí o sí a Venezuela para seguir con vida en las Clasificatorias. Acá te contamos todo lo que sucederá.

Desde las 21:00 horas, la Selección Chilena se jugará la vida en estas Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando reciba a Venezuela en San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar.

Muy lejos de zonas de clasificación directa, el equipo de Martín Lasarte se aferra a la ilusión de las pocas chances de llegar al repechaje y, para eso, debe ganar todos los partidos que le quedan.

Es por eso que la Roja saldrá con todo a la cancha, luciendo desde el primer minuto a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Por su parte, Venezuela saltará a la cancha de la UC con Wuiler Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Oscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Eduard Bello, Alberto Peñaranda, Darwin Machís; y Eric Ramírez.

¿Cómo va la tabla de posiciones?

La Selección Chilena marcha octava con 10 unidades, pero una combinación de resultados, sumado al triunfo nacional, podría dejar a Chile quinto en repechaje y a sólo tres unidades de la clasificación directa.

La tabla va así:

1-. Brasil              28 puntos (un partido menos)

2-. Argentina      22 puntos (un partido menos)

3-. Ecuador         16 puntos +7

4-. Uruguay        16 puntos 0

5-. Colombia      15 puntos

6-. Paraguay       12 puntos

7-. Perú 11 puntos

8-. Chile              10 puntos

9-. Bolivia           9 puntos

10-. Venezuela   7 puntos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.