Avisos Legales
Deportes

Mauricio Isla entrega su versión tras ser involucrado en un accidente de tránsito

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2021
Mauricio Isla entrega su versión tras ser involucrado en un accidente de tránsito Mauricio Isla aclaró el accidente de su auto | Agencia Uno
Este sábado, se viralizó en redes sociales una acusación contra Mauricio Isla, luego que un vehículo de alta gama, inscrito a su nombre, se viera involucrado en un accidente de tránsito, denunciando que el jugador se habría escapado. El seleccionado nacional salió a aclarar lo sucedido.

Mucha conmoción en redes sociales causó una acusación contra Mauricio Isla, luego que un vehículo de alta gama, inscrito a su nombre, se viera involucrado en un accidente de tránsito.

Según familiares de una de las afectadas, el jugador de la Selección Chilena se habría escapado del lugar, lo cual fue inmediatamente descartado por el mismo deportista.

Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la Autopista Central como un bandido, hágase cargo de su irresponsabilidad”, indicó la acusadora.

Todo el mal entendido se dio porque el vehículo causante del accidente, pertenece al jugador según consta la inscripción en el Registro Civil, pero no era manejado por él.

Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quiero aclarar que yo no iba en el auto”, comenzó el ‘Huaso’.

El vehículo está a mi nombre y la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.