Avisos Legales
Deportes

Valencia, tras nueva caída de la U: «Sería fácil arrancar y no afrontar este momento»

Por: Agencia Uno | Publicado: 22.10.2021
Valencia, tras nueva caída de la U: «Sería fácil arrancar y no afrontar este momento» Esteban Valencia | Esteban Valencia, entrenador de la U
«Cuando sienta que soy el problema, seré el primero en darme cuenta y hablaré con la gente del club», sostuvo este jueves el estratego azul luego de sumar una nueva derrota en el banco del cuadro universitario.

El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, descartó este jueves tener en mente dejar el banco del cuadro azul, luego que el elenco colegial sumara su sexto partido seguido sin ganar, al caer por 0-1 ante Palestino en Rancagua.

Un traspié ante los ‘árabes’, la quinta en los últimos seis encuentros, que dejó a la ‘U’ en el octavo lugar de la tabla con 34 unidades, saliendo de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

En rueda de prensa, el ‘Huevo’ aclaró que «cuando sienta que soy el problema, seré el primero en darme cuenta y hablaré con la gente del club. Siento que se puede dar la vuelta a la situación. Debemos recuperar las cosas buenas que veníamos haciendo».

«Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento. Esto es para hombres. Los jugadores están haciendo un esfuerzo. Algo más vamos a tener que hacer», añadió.

Incluso, el otrora volante cree que sus jugadores no merecieron caer ante los pupilos de Patricio Graff. “El equipo ha hecho méritos para llevarse más. No concretamos las oportunidades que tuvimos y el rival se lleva un premio demasiado grande», dijo.

Para terminar, Valencia señaló que «hay que afrontar el momento y ser capaces de darlo vuelta. No voy a caer en el análisis del plantel, que ha hecho un esfuerzo. Todos saben en las circunstancias que asumimos este desafío, que viene heredado de principio de año, pero desde que asumimos la responsabilidad en nuestra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.