Deportes

Azul Azul decide mantener a Esteban Valencia como entrenador de la U pese a mala campaña

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 26.10.2021
Azul Azul decide mantener a Esteban Valencia como entrenador de la U pese a mala campaña Esteban Valencia fue ratificado en su puesto | Agencia Uno
Luego de ser goleado por Deportes Melipilla, Esteban Valencia decidió poner su cargo como entrenador a disposición de la dirigencia, pero este martes, Azul Azul decidió mantenerlo en su puesto.

Esteban Valencia continuará finalmente en el banco de Universidad de Chile, pese al opaco momento del equipo con seis derrotas en los últimos siete encuentros, luego de sostener una reunión con la plana mayor de Azul Azul.

El ‘Huevo’ había puesto su cargo a disposición el domingo, luego del duro traspié por 3-0 ante Deportes Melipilla en Quillota. «Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo (…) voy a ver con el club que es lo mejor para todos. Siempre pensando en que lo más importante es la institución», dijo en su oportunidad.

Valencia fue convencido por el directorio de Azul Azul para seguir, aunque no se descarta que incluyan nuevos integrantes o modifiquen parte del cuerpo técnico que actualmente lidera.

De esta forma, el otrora volante del elenco colegial seguirá al frente del primer equipo, al menos, hasta el final del presente Campeonato Nacional.

A falta de seis fechas para el término, la ‘U’ se ubica en el décimo lugar de la tabla con 34 puntos y está hoy fuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.